29 jun 2009

Da rabia: tener que mutar ojos en la espalda, oidos en los pies y transformar mi boca en un bolsillo.

Tambien da rabia: saber que soy lo que un dia repudie, lo que aun repudio. Tener que dormir conmigo.

Dicen que por lo menos... me di cuenta temprano.

¿Oh, si? ¡Que afortunada soy!

Nota: Me he declarado en estado de coma.

6 comentarios. Saca el aguijón.:

Manolo dijo...

o_O

Comentarinformal dijo...

¡¿WTF?!

Anónimo dijo...

Si, al menos fue temprano, lo mantengo y digo: tu escogerás, si mañana u hoy, actúas conforme a la nueva información.

La Azafata dijo...

Bien!...

La suerte es que aun no conozco casos de rabias eternas!

Adrian dijo...

Te mataron el pianista.

Alexander Corleone dijo...

Me gusto este post, bien profundo.

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic