15 dic 2009

En teoría...

-La nota del mes de diciembre solo se basará en esos dos trabajos. El de los planos 50 y el del paseo.
-Entonces, en teoría, si yo lo mando a la mierda...
-¿ME ESTAS MANDANDO A LA MIERDA?
-Profe, dejela que termine.
-Si.
-Ok, sigue Génesis.
-Digo yo, en teoría, si lo mando a la mierda, y le entrego los dos trabajos eficientemente, usted no me puede quemar la materia porque la disciplina (junto con la asistencia, cuaderno, participación y demás jodienda de evaluación mensual) vale un ripio en el mes de diciembre?
-¿ME ESTAS MANDANDO A LA MIERDA?



En teoría... que no se convirtió a la práctica porque luego me explicó bien claro que no puedo retar al que me tiene la yugular amenazada con un cuchillo.

1 comentarios. Saca el aguijón.:

SicknesS dijo...

La historia de siempre, no te da puntos, simplemente te los quita si no lo haces.

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic