6 ene 2010

Oh sí



Que susto me he cojío. Antes de empezar la entrada he mirado al suelo y me pareció ver la figura de una lagartija pequeña aplastada con los sesos por doquier. Y mis sandalias a su lado. Era una mancha de esmalte rojo vino. Pero sí, se parece. Quizá me llegó a la mente porque hace unas horas le he dado uno al chihuahua a ver que hacía. Claro que no se lo iba a comer... pero me agrada verle ladrar e irse corriendo a ningún lado. Hay veces que quiero triturarle los órganos a mi conciencia :x

Acabo de ver Mary and Max, tremendo pedazo de film. 10/10

Hice justicia después de la decepción que me llevé al tirarme El Retrato de Dorian Gray. No soy crítica de cine, pero estoy en todo mi derecho de responder al llamado de la naturaleza y parir un pino. Si bien es cierto que la adaptación cinematográfica de una obra literaria nunca será leal a ésta...

El Retrato de Dorian Gray... oh si, tiene el mismo título que aquella brillante obra escrita por Oscar Wilde; oh si, los padres de los personajes ( de la película) tuvieron la brillante idea de copular al mismo tiempo y en el mismo lugar que los progenitores de los personajes de aquella brillante obra escrita por Oscar Wilde, por tanto... comparten la edad, fecha y desgraciadamente el nombre; y oh si, las dos historias giran en torno a una pintura embrujá.

Puntuación: 6/10
Algunos diálogos amenos... nada que no se haya leido en el libro. El personaje de Henry... 7/10. Si no hubiese leido el libro juraria que Wilde fue un fiel seguidor del Marqués de Sade.

Esto... que más... ya van para la 1 de la noche y mi cuerpo debe estar en posicion feto tirado en la cama. Pues eso... una entrada sin meollo.

Ah... la imagen... fue la primera que me lanzó StumbleUpon esta noche. Hubieron cambios y se acercan muchos más. ¿Buenos o malos? No importa, es mejor que quedarse igual. (Sí, no podía faltar algo relacionado al barbudo y al bebé con pañal de tela que acaba de entrar)

Dios... ultimamente estoy más melosa :3
Pregunta para yo: ¿Pondré esa cara de pendeja cada vez que tecleo ":3"?

2 comentarios. Saca el aguijón.:

SicknesS dijo...

No he visto ninguna =D

Por cierto, ayer nos banearon a todos del foro, ya te contare si te conectas ._.

un saludo tarun :3

Taruntela dijo...

Si, ya me dijero eso. Pasé por ahi, pero todo lo que leía era pura basura aclamando al enfermero xD

Daba pena.

Un saludo, Sick :3

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic