18 sept 2008

Entretanto


Nueva en esto de los blogs, visitas: 0. Me duelen las manos de transcribirle a la saraguata de la profesora de Biología, no sé ni cómo tengo voluntad para teclear, será el día, hoy truena y eso me encanta. Abrazos: 1. No sé como funciona esto de lso blogs, pero da igual, ya estoy enlíada y tendran que cagarme a palos pa evitar que escriba paridas. Bueno, es mi primera entrada y ya toy hablando a lo ex abrupto, (como me acaba de decir un fulano por ahí xD ). Ignores: 2.

Bueno, como ya dije, teclear me abruma, solo era eso, soy nuevita en Blogger, otra pulga pa joder.

6 comentarios. Saca el aguijón.:

Adrian dijo...

Aplasta la mía.

Prefiero un gato. Un perro te trata con cariño. El gato te dice la verdad en la cara: "No creas que yo te solucionare tu problema. Ve, mueve el culo, y haz algo por tu vida."

Bienvenida, Tarun.

Capa Grillos dijo...

Vengo desde el blog de Sick XD.

Ya tienes tu segundo comentario. Patético, sí. Pero es lo que hay. Escribe bien y sobre cosas personales/interesantes y te ganarás adeptos.

Por cierto, a mí tampoco me gusta bailar, y espero no tener que hacerloe en la vida. El tango... pues como los demás bailes, un poco mierda.

Malvenida, Tarun XD.

SicknesS dijo...

Yo tambien vengo del blog de Sick .-.

Aqui tienes tu 3º comentario, mencionando lo obsesionada que pareces estar con el tango, que las fotos estan bien, pero demasiadas o.o

Podemos aprender juntos a eso de bloggear! =3

|_.Sick._|

Manolo dijo...

yeah!

Yo cerré mi blog para no tener que escribir chorradas sentimentales =D. No va con mi imagen pública ._.

En fin: TITS!

Anónimo dijo...

jaja.
weno..
primeramente..
HOla maredetta.
Erm nada solo pasando por tu blog y veo que es muy interesante...
Tienes razon con todo eso...y pos na tu sabe pila de love por aki... sele quiere pilon..XD
Cuidece maredetta cuerva Agace una visita por aki :D
Muere.

lollipop dijo...

maldita loca.......yo creo ke tu ta jodiita igualita ke yo......un dia de eto la araña te picara el clitoris matala o me gua tene ke condenatela a matala yo........ kiss

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic