20 ene 2009

Habichuelas prestamistas| Fragmentos inutilizables.




Al ojear mis cátedras del cole, en los papeles olvidados en mi mochila, y en muchos borradores no publicables de este blog, encontraran un común denominador: miedo.

Sí, humanos no elefantes, miedo.

"Tengo que pensar en un tema para el blog. He dicho que publicaría, pero soy pendeja. Mientras menos sepan de mí, más a gusto se sentirán conmigo" he escrito en la tercera línea de una página del último apartado de mi cátedra, titulado "Lo que me salga de las Trompas de Falopio".



Y no es que me salga mucho, de seguro un duende se ha atascado allí abajo. Pobre duende, le llevaré un gato.

"Uf!, quisiera aprender el poema 15 de Neruda, y anhelo más, pero mucho más, que me lo declamen en la oreja, sea quien sea, pero en la oreja.

Me gustas cuando callas
Porque estás como ausente

Y me oyes desde lejos
Y mi voz no te toca.
. . ."


En favoritos, ya.

"Mierda! Quisiera que los días que siguen hasta el sábado valieran verga y pasaran como alma que lleva el Diablo (...)

Ah, también quisiera saber cuál es la longevidad de una mosca. Me agüeba buscar en guguel. También quiero fritos de plátano maduro con moro de guandules con coco. No es mucho pedir ¿verdad?"


De 15 a 30 días, me ha dicho el Alex. Con bastante modestia.



"Sentada, jodida en una butaca que me resulta nueva cada día. Quizá hoy sí encuentre un tema para el blog. Hoy lo último que se pierde es la esperanza, no lo' panti'. O quizá escriba esta misma mierda. (...) Podría escribir sobre los particulares personajes que he destacado en esta jungla que llaman aula. Pero me da la impresión de que o me están leyendo o me leerán. Hola, anónimo lector escondido ¿Cómo te va el día? ¿Jodido? ¿Cabreado? ¿Ya te masturbaste? ¿O te has levantado escuchando a Sabina? ¿O pensaste solo en ella? Yo me he cagado en el mundo :)
Ah! Y he escuchado a Sabina. ¡Cómo me ha aficiao ese tíguere!

(. . .)

Experimento: Dejar esta página a la vista de cualquier mime, sólo pa' ver su cara de vieja con 40 años sin sexo al leer estas podridas letras.
Calleron: Euri ( xD ) y el nuevo cristiano de la secreta. Ah, y ahora mismo la Nicky.
QUERER ES PODER. COÑE!"

(Editao')

20 de enero. Hace 11 años murió el que, según personas cercanas y aquel papel que llaman Acta de nacimiento, fue mi padre.
"Me ha pesado todos estos años estar cada 20 de enero resandole a una foto muerta y a un velón de a 15 pesos. Ahora que me he declarado (pseudo)agnóstica me vale más que verga"

Me cago en mí, más pendeja no se puede ser xP

Hace una hora ha venido mi hermana y me pregunta que si ya le resé. No. ¿Y no lo harás? No.

La muy canquiña latigosa ha cogido una correa y con ojos llorosos me ha dicho:

"ESE SE LO METIÓ A MAMI PARA QUE NAZCAS TÚ, Y ¿NO LE QUIERES RESAR? RESALE! RESALE!"

Triste. Pero no pude dejar de reirme xD


Bueno, es todo, una entrada de fragmentos inutilizables.

Paz y amor-

16 comentarios. Saca el aguijón.:

Adrian dijo...

No, no pense en ella. Y si, me levante escuchando a Sabina.

SicknesS dijo...

TU! A ti te tengo que decir cositas en privado. .-. conectate al msn coñe.

Sik dijo...

Leerte provoca muchas cosas en mi, desde erecciones incontrolables hasta ganas de cagar. XD


Te seguire brechando...

Comentarinformal dijo...

Yo,sin embargo,no pienso lo mismo sobre lo largo que sea el sabado,el Domingo se esta de resaca,y para cuando se quita...Ya son las 11:00 de la noche y tienes que encargar al telepizza y dormirte,puesto que al dia siguiente madrugas...(Joer,menudo cacao mental me he hecho...)

[K] dijo...

Es [IN]teresante ver la manera en la que mezclas tu paja mental con el piso que caminas... Me agrada... Deberias de bajar con mas entraditas [IN] como esta estimada cacata con Pelo.

Abul... Dijo un Islamico.

-K

Capa Grillos dijo...

Todavía no sé lo que significa pendeja.




PD: ni ganas.

Taruntela dijo...

Abbandon: Esta será solo una de pocas. :)

Charles: No sé cómo piensas que esas preguntas iban dirigidas para tí ._.

Sik: XDDDDDDDDDD

Diego: Menudo cacao mental te has hecho xD

J3v1: Que ya te contesté, pero, mierda, utiliza tu maldita biblia, que diga,, diccionario:

pendejo, ja.

(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis

(...
2. adj. coloq. Cobarde, pusilánime. U. t. c. s.

...)

Capa Grillos dijo...

Repito: ni ganas.

Jag Lake dijo...

Tarun, creo que tu pagina tiene un virus, porqué se me pegó, pero igual leo lo que pones y me pones a...seguir leyendo.

Saluds

Taruntela dijo...

Jev1: TPM
Jag: Yo te quería poner a otra cosa u.u

SkySeven dijo...

Raiios Tarun!! Te juro que me proyecto en buen contigo! xD

Ya sabes no? A veces pensando en la mortalidad del Cangrejo u otras estupideces. A veces me da miedo lo babosa que puedo llegar a ser y otras de lo intensa, you knoww!

En fin... como soy pastelera comentaré en base a un solo punto de tu entradisha, el poema de neruda! Es la onda 8)

MININO dijo...

pero ofrescome y por que llevarle un gato al duende?

Taruntela dijo...

También los duendes merecen buena compaía, Minino :3

Josseiris Cuevas dijo...

Has despertado mi interés..
Interesante lo que escribes
Yo escribo disparates tamb. por miedo, no de elefantes como dices, miedo "humano"
Soy muy franca y no me gusta escribir con palabrotas ni dando vueltas ni haciendo "bulto"
Desnudo mis sentimientos en mis letras
Espero encontrar algún día el valor de Publicar lo que escribo
Cuando tú lo encuentres, me das la Fórmula
Saludiitos!●๋•

Taruntela dijo...

Me siento desnuda.

Saludos, extraña :)

Comentarinformal dijo...

Me siento seguroooo (8)

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic