8 ene 2009

Nuevo melao.


He decidido que lean mis bazofias interdiarias. Porque quiero que sangren algunos ojos al leer palabras que nunca debieron ser escritas, sólo por educación. Va también, por aquellos que posiblemente se han equivocado al decir que es mi blog algo aceptable.

Mmm, sólo quería escribir esto.

Ah, si alguien de pura casualidad y que desgraciadamente esté leyendo estas letras malditas sabe del nombre de esta pintura, que me lo haga saber. Sin remuneración, buitres.

Paz y amor ^^
(Editao')

3 comentarios. Saca el aguijón.:

Adrian dijo...

Tendre una ereccion por varias horas.

Comentarinformal dijo...

A tu salud!
ehm... el cuadro podria llamarse ''El ogro cagando a la dormía''?

lollipop dijo...

bueno amnita ese maldito cuadro ta medio amrica si

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic