16 oct 2009

Cuando se sembraban pollos.

-A ver quien me dice que es la agricultura. Digame joven.
- Profesora, la agricultura es la ciencia que se encarga de los animales, de las plantas...

...

- Zamil, ¿en que tiempo se dan lo' mango?
-No se, en Abril, que se yo..
-Y lo' pollito?

xDDDDDDDDDDD

4 comentarios. Saca el aguijón.:

*!Sugar!* dijo...

Un pollito sembrado con las patas pa'rriba.. xD awsome

Taruntela dijo...

xDDD
Y Di'que tentandole la patica pa' saber si 'tan maduro xDDDDDDD

Diox... ya tengo que soltar este tema.. que la tipa que salto con esa bazofia casi llora. Pero coño.. se paso xD

Manolo dijo...

wtf?

Dra. Paez dijo...

Quizas en Diciembre se dan los pollos grandes para comerselos...jajaja.!

Pasa por mi blog cuando quieras.

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic