8 nov 2009

A mí también me gustaría ser lesbiana.
Por otros motivos, Vampiressa.
No por tener tema de conversión con mi padre.
Mi madre es viuda.
Es que ya los hombres... están muy acostumbrados a decir "Te amo".
Y yo a no creerles.
Quiero otras ofertas.


Domenica 08.

6 comentarios. Saca el aguijón.:

Taruntela dijo...

Tambien por Megan Fox :Q____

Mishra The Pirate dijo...

Espero un triunfante resurgir de la bestialidad en el 2010, así que aun no te acomodes en la sexualidad homogénea; los animales esperan por nosotros.

Ah y es siempre "te quiero" y "i love you", jamás te amo. El mentir de los hombres es solo cuestión de cuando nos falla el timón, nada es descaradamente intencional.

Taruntela dijo...

¿Jamás "te amo"? Pues me han tocado de esos que no se llevan del todo por el canon. ._.

Y de aquí al 2010 ya veremos. Si me gusta L world, si de aquí allá me doma un macho alfa o si opto por declararme reprimida sexual.

Alexander Corleone dijo...

Aunque no lo creas aun existen o existimos hombres sinceros, creo que te estas premeditando y apresurandote un poco, veras que si no te desesperas y te dedicas a vivir tu vida sin preocupaciones aparecera tu hombre ideal.

Mishra The Pirate dijo...

Si existiera tal cosa como el hombre ideal, yo mismo fuera tremendo maricón.

Taruntela dijo...

lol

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic