1 dic 2009

Ai ♥ mai mom.



A mi progenitora no le falta saliba para reiterar que "Me ponga a estudiar y no me caliente".
Que "
A los hombres cuando se le para nadie se lo ataja" (?).
Y que me cuide porque
"soy una inversión".

Le pido dinero pa' comprar a Rayuela y me lo niega diciendo que mejor da 300 pesos pa' que lo despilfarre en el salón.

Le digo que no puede frenar lo inevitable y me manda al carajo.
A lo de "soy una inversión" nunca supe como responderle.
Como dice mi abuela, lo dirá de la boca pa' fuera. Por que si no... que pena.
No tenemos los mismos intereses, no.

6 comentarios. Saca el aguijón.:

SicknesS dijo...

Lo de los hombres no lo entiendo xD

Lo de la inversión...una mala, diría yo.

Mishra The Pirate dijo...

Es malo que yo entienda lo de la atajadera?

Taruntela dijo...

Sick, más claro ni el caso 'e Baldera. Lo de la inversión... ¬¬

Mishtppashjb: Depende el por qué ¿te atajan a menudo? ;D

Mishra The Pirate dijo...

Sí, es como si tuvieran una barricada permanente delante de mí.

Taruntela dijo...

Po si, es malo que entiendas lo de la atajadera. Porque presiento que cuando esa barricada derrumbe terminaras matando a alguien.

Mishra The Pirate dijo...

No sería capaz. Lastimar con amor... ya es otra historia.

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic