18 ene 2011

O, hai.

Tiempo sin publicar! Alguien por ahí? O tambien se congelaron?

5 comentarios. Saca el aguijón.:

Mishra The Pirate dijo...

Congelado? Yo estaba pensando en algo peor, como el exilio o la vivisepultura.

No te olvides de los rincones virtuales, que a veces es la única manera de reconocer la existencia ajena :P

SicknesS dijo...

Sigues molando :3

Capa Grillos dijo...

Todavía estoy vivo xD.

Tu estabas hibernando xD.

Anónimo dijo...

Mishbfkjwbgkf: Sí, ya se! El asunto es que no estaba desconectada del todo, empeze con otro blog en tumblr y me forcé a tirar este a la basura, pa' decir. Pero no es lo mismo. Ademas ni siquiera rulé el link pa' spammear y que asi supieran en que callejones me he metio. Pero ya volvi con el rabo entre las piernas a ladrar mierda :P

Sick: Fama eterna, mijo, pero cuesta. xD Nah, a quien engaño <3333

Jevi: No creas, aun asi me sigo enterando de todo xD Te seguia leyendo por el Reader, asi que.. aunque hibernando... no se me escapo nada, xD Bueh, seguro que cuando di por leido mas de 1000 articulos se fueron par( como 3 veces), pero... que vah xD

Leonora dijo...

Yo sigo por aqui... Me parecio ver tu selaje (nisiquiera se si existe esa palabra pero puedes leer su significado en My mom dictionary) y entre a leer...

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic