13 feb 2011

Guardense los whatthefucks

Cymothoa exigua

Un crustáceo parásito de unos 3 a 4 centímetros. Qué lo hace tan particular? E'te tipo se entra por las tráqueas del pez hasta llegar a la lengua. Se adhiere, bebe de la arteria que la suministra de sangre y bam! La lengua se deteriora, se atrofia. Lo que lo hace tan cool es que al llegar a este punto, nuestro amigo se une a los músculos de la lengua y la reemplaza. Score. A todo esto, el pez es capaz de utilizar el parásito como si fuese propia lengua. Too much awsomeness. (Fuente) (Más fotos)

2 comentarios. Saca el aguijón.:

Jag Lake dijo...

Puta bicho!... me recuerda a mi cuñada... saludos Tarun, que ha tiempo no se de ti, ni me quieres hablar, pero igual, seguimos en la lucha, actualiza más a menudo que cuando me encuentro tu perfil, voy y le doy y siempre el mismo bicho... tá luego...

Manolo dijo...

DDDDDDDDDDDDDDDD:

Y♠...

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic